¡GRANDES EN MOVIMIENTO!

Aprendiendo sobre la movilidad sostenible con la Mancomunidad de Pamplona

Este lunes y martes, 12 y 13 de agosto, los y las menores de la Asociación SEI tuvieron la oportunidad de participar en una actividad enriquecedora en colaboración con la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona: «Grandes en movimiento». En este taller, nos adentramos en el análisis de cómo nos desplazamos en nuestro entorno diario, desde el barrio hasta la ciudad, con un enfoque especial en la sostenibilidad.

A lo largo de la actividad, los chicos y chicas del SEI, exploraron los diferentes tipos de transporte que utilizamos y reflexionaron sobre la importancia de hacer que nuestros desplazamientos sean seguros, cómodos y, sobre todo, sostenibles. En particular, se hizo hincapié en el uso de la villavesa, aprendiendo cómo un simple viaje en transporte público puede tener un impacto positivo en nuestro entorno y en nuestra calidad de vida.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona por su colaboración y, en especial, a Xabi, quien dinamizó el taller de una manera excepcional, logrando captar la atención de todos los y las participantes y convirtiendo el aprendizaje en una experiencia amena y significativa.

Este tipo de actividades nos acercan a una ciudad más consciente y responsable, y en la Asociación SEI estamos comprometidas a seguir trabajando en este camino.