Hoy, el SEI está de luto. Ha fallecido Samuel, un jóven que tenía muchas ganas de vivir, de aprender, de aprovechar las oportunidades y con objetivos claros en la vida. Respetuoso, inteligente y de esas personas que te enamoran el día que las conoces…
Samuel no ha tenido un camino fácil, y sin embargo cuando parece que vas a ir a acogerle, a ayudarle, resulta que es cuando comprendes que es él quien te está ayudando a ti. Un ejemplo de fortaleza y capacidad de superación.
La tristeza ha entrado en la familia del SEI, y queremos desde aquí mandar un abrazo y cariño especial a todas aquellas personas que han estado estos meses en Marcilla acogiendo y acompañando a todos los chavales que han ido al COA Marcilla, y que han hecho que estos meses para Samuel hayan sido momentos de encuentro, de conocer, aprender y sobre todo sentirse querido y parte fundamental de nuestra pequeña gran familia – comunidad.
Para sus compañeros, jóvenes también, que han comenzado una nueva vida, y que estarán sufriendo este revés de la vida, nuestro abrazo más sanador.
Un abrazo especial a las trabajadoras del SEI para las que hoy está siendo un día duro y también a las personas voluntarias de Marcilla: a Esmeralda, Mari Carmen, Isabel, Ana Marí, Jose Luis, Er Migue, Teresa, Irache, Cristina, Zuriñe, Iosu y Joselin. Sabemos que el vínculo creado hace esta despedida especialmente dura y triste.
No hay palabras para expresar tanto dolor, seguiremos su ejemplo de superación…
A todas las personas que le habéis acompañado, GRACIAS
A Samuel… te vamos a echar de menos, intentaremos no enfadarnos mucho con la vida y recordarte siempre.
2 ideas sobre “GRACIAS SAMUEL”
Cuando me llego la noticia ,sentin un vacio y una pena inmensa, no es justo pero estos chicos tenemos que seguir animandolos,por que la vida tiene muchos golpes y muy duros,pediremos mucho por el,D,E,P,
¡Que pena tan grande siento!, a veces la vida nos da unos golpes tan duros… Seguiremos apoyándoles y acompañandoles con todo nuestro cariño, compartiendo vivencias y buenos momentos. Lo siento muchísimo. D.E.P