FORO HIRIA

Consciente de la importancia de atender los retos del voluntariado en Navarra, Diario de noticias organizó este lunes 16 de septiembre, junto con el patrocinio de Gobierno de Navarra, un Foro Hiria para analizar los retos y oportunidades del voluntariado en Navarra.

Youssou Hdiaye, voluntario en la Asociación SEI estuvo presente y participó en una de las mesas, y le acompañó al evento Lorea Garralda, Gestora Social de la entidad, donde también estuvieron presentes otras personalidades y expertas en voluntariado.

Os dejamos en este enlace la grabación de todo el acto así como fotos y resúmenes de las intervenciones.

Y solo nos queda agradecer esta oportunidad de reconocer la gran aportación del voluntariado y mirar a futuro con nuevos retos compartidos.

Participantes en el Foro Hiria sobre voluntariado de este lunes.  Patxi Cascante