DESPIDIENDO EL CURSO POR TODO LO ALTO

Este viernes ha sido el último día del curso 23-24 y queremos dejaros un resumen de las últimas actividades que hemos realizado en el programa de pertenencia social.

En primer lugar, hemos de contaros que hemos realizado la última asamblea del curso, un momento significativo para todos y todas nosotras. Fue una oportunidad para reflexionar sobre cómo cada uno y cada una de nosotras, como ciudadanas, contribuimos al vibrante espíritu de nuestra ciudad.

Como miembros del SEI, no solo compartimos intereses comunes, sino que también compartimos el compromiso de ser parte activa de nuestra comunidad. ¿Qué significa esto?

Significa involucrarme, estar presente y participar en las actividades que definen nuestra ciudad. Es sentir la cercanía y el calor humano que nos une y nos hace sentir en casa.

Durante la asamblea, no solo compartimos nuestras experiencias y aprendizajes, sino que también pusimos nuestra creatividad a volar, aportando ideas para la próxima fiesta de fin de curso.

Por otro lado, el viernes 17 de mayo fuimos a la Asociación de Piragüismo de Pamplona, para disfrutar y conocer un nuevo deporte y además continuar conociendo diferentes rincones de Pamplona y comarca desde otro punto de vista.

Por otro lado, hemos cerrado el año, con la fiesta final de curso, este evento es más que una celebración; es la culminación de un año de crecimiento, aprendizaje y comunidad. Un espacio para agradecer y celebrar la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de cada persona que forma parte de este proyecto.

Por un lado, queremos agradecer a nuestro premonitorado. Vuestro entusiasmo y energía nos contagian a todos y todas. Vosotras sois el futuro de nuestra comunidad y vuestra dedicación y trabajo son una inspiración para todas y todas. Gracias por vuestro compromiso y por ser un ejemplo a seguir.

A nuestro increíble voluntariado, no tenemos palabras para expresar cuanto apreciamos vuestro tiempo, esfuerzo y compromiso. Sois el corazón de la entidad. Gracias por el apoyo, la paciencia y el amor que ponéis a todo lo que hacéis.

A las familias, vuestra confianza y vuestro apoyo, son fundamentales. Gracias por permitirnos formar parte de la vida de vuestros hijos e hijas y de vuestra familia, por vuestra participación y por creer en nuestra misión. Juntas, estamos creando un entorno de crecimiento y aprendizaje.

A los chicos y chicas, sois la razón de ser del SEI, cada sonrisa, cada logro y cada momento de felicidad nos recuerdan por qué hacemos lo que hacemos. Gracias por la alegría, la curiosidad, por enseñarnos tanto cada día…

Y gracias a Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona por seguir confiando y apoyando nuestra propuesta y proyecto.

Ha sido un momento para reconocer los logros obtenidos este año. Un momento para mirar atrás con orgullo y para mirar hacia el futuro con esperanza y determinación. Hemos superado retos, hemos crecido y hemos creado recuerdos.

¡Felices vacaciones y nos vemos el próximo curso con energías renovadas!