El 15 de abril, participamos en las Jornadas de Convivencia de las ETIs de Tudela. Fue un placer compartir espacio con otras entidades de la red social de Tudela y encontrarnos con un alumnado tan diverso, con ganas de conocer y acercarse a la vivencia migratoria.
Entre ellas, se dio un momento muy especial: un joven que participó en SEI hace años, recién llegado con 14, compartió con su clase cómo vivió aquella etapa. Lo recordó con cariño, y hoy, con 20 años, continúa su formación en la ETI Tudela. ¡Enhorabuena por todo lo que estás construyendo!
Ese testimonio abrió la puerta a otras voces que nunca antes se habían animado a compartir sus propias experiencias migratorias. Y eso, para nosotras, es un éxito enorme: Evidenciar entre todas la importancia de la experiencia migratoria en la vida de las personas.
Y aún hay más… ¡Se llevó la info para ser voluntario en nuestro programa de agosto, recibiendo a adolescentes recién llegados! Así, entre todas, seguimos co-construyendo pertenencia.

