¡GRACIAS POR UN AÑO LLENO DE SONRISAS!

Lo primero primerísimo, queremos AGRADECER a todo el equipo de voluntariado que ha participado en el SEI, siendo parte de este gran proyecto acompañando a menores recién migrados y migradas. Gracias a cada una de vosotras, que habéis dedicado vuestro tiempo, esfuerzo, talento y corazón a hacer un año donde hemos disfrutado, aprendido, compartido…

A lo largo de este año, hemos tenido la fortuna de contar con la participación de nada más y nada menos que 130 personas voluntarias con una gran diversidad: gente de todas las edades, personas que era su primer año hasta otras que han cumplido su primera década con nosotras, voluntarias de 17 países diferentes… Todas diferentes, pero todas con un mismo objetivo: acoger y acompañar a jóvenes que acaban de llegar, ofreciéndoles un entorno seguro y un ambiente inmejorable. Éste ha sido uno de los puntos fuertes que ha valorado el voluntariado: el vínculo, el clima, la familia que se crea entre todos y todas. ¡Las expectativas iniciales, una vez más se han cumplido y se han superado! Los miedos de las personas que comenzaban a participar en el SEI poco a poco se han ido convirtiendo en confianza, seguridad, cercanía…

Y el voluntariado en el SEI sigue mirando hacia el futuro. Sabemos que el trabajo del voluntariado es un pilar clave para continuar con el trabajo diario y en este sentido, queremos extender una  invitación a todas las personas que deseen unirse a nuestro equipo de voluntariado durante el próximo mes de agosto.

Si tienes ganas de conocer gente, de viajar sin salir de tu ciudad, de compartir culturas, experiencias, nuevos idiomas… te esperamos en el programa de Primera acogida de agosto.

Y de nuevo a todo el voluntariado ¡gracias por ser y estar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.