DIA MUNDIAL DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

Ayer 21 de mayo, se celebró el Día Mundial de la Diversidad Cultural.

Y quienes somos y hacemos SEI celebramos el día por todo lo alto.

Por un lado, acudimos a la recepción que el Ayuntamiento de Pamplona hacía con las entidades que trabajamos en el plano de esa diversidad cultural.

Alrededor de una treintena de asociaciones y entidades del Foro de la Diversidad Cultural de Pamplona participamos en la recepción que el Ayuntamiento organizó en Condestable. Un acto que visibiliza el diálogo intercultural de la Pamplona diversa.

Además, con motivo de este mismo día, tuvimos el honor de participar en un evento muy especial y espacial: “Bajo el mismo cielo, diversidad cultural”. Ésta iniciativa, co-construída por la Dirección General de Políticas Migratorias, el Planetario, la Escuela de Música Luis Morondo y la Asociación SEI, fue un espacio de encuentro para compartir el documental y disfrutar de la música a través de la actuación del grupo de rap de SEI junto a la Escuela de Música de Barañain.

Éste fue la celebración final de proyecto de aprendizaje servicio que hemos ido desarrollando durante este curso. Gracias a este proyecto se han iniciado vínculos y esperamos que sigamos realizando actuaciones juntas.

Gracias a todas las personas que hicieron posible este día y a quienes nos acompañaron. ¡Sigamos trabajando por una sociedad diversa compartida!