SEI EN TUDELA

Ayer estuvimos en Tudela. No es que sea una novedad, porque en los últimos años han sido muchos los ratos compartidos en la ciudad. Pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecer al Área de Servicios Sociales de Tudela por la acogida que nos da y por facilitarnos tanto nuestro trabajo y por hacernos sentir parte. Ciertamente, cambia mucho tu vivencia en un lugar dependiendo de como de acogedor y participado sea, y Tudela puede presumir de ser una ciudad acogedora.

Desde hace año y medio estamos desarrollando en convenio con Gobierno de Navarra el Servicio de Reagrupación Familiar – SERFAM. Este servicio está dedicado al acompañamiento de familias transnacionales en proceso de reagrupación familiar.

Las reagrupaciones son procesos complejos que requieren de una intervención integral y especializada. Y es por todo esto que estamos tanto en Tudela como en Pamplona atendiendo a familias en proceso de revinculación tras años de separación o familias que todavía no han reagrupado pero tienen intención de hacerlo.

Los buenos resultados cosechados no serían posibles sin las alianzas y el trabajo en red que desarrollamos en intervención social.

El 7 de junio volveremos a Tudela, y os recordamos que el miércoles de la semana que viene, 25 de mayo, en Pamplona tendremos un nuevo taller Pre-encuentro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.