El pasado sábado 23 octubre realizamos la primera salida de montaña del curso 2021-2022, con el objetivo de poder conocernos mejor, estrechar vínculos y disfrutar de un día en la naturaleza. Además, durante el desarrollo de la actividad pusimos en práctica lo trabajado a lo largo de la semana en materia de reciclaje. Para ello, se repartieron bolsas con el fin de recoger basura durante el camino.
Mas de 40 personas nos reunimos en la puerta del SEI a las 9 de la mañana, para desde allí coger una villavesa que nos llevaría hasta las faldas del monte Ezkaba.
Antes de comenzar la ascensión, realizamos una dinámica de presentación para conocer nuestros nombres. Sobre las 10 de la mañana comenzamos el ascenso.
El maravillosa día nos permitió disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad de Pamplona y su cuenca, así como de los colores otoñales. A las 12 del medio día, llegamos a la cima, a diferentes ritmos , todas conseguimos nuestro propósito.
Llegó el esperado momento del bocadillo. Después de un tiempo de descanso, conversaciones y disfrutar de las vistas, realizamos la foto grupal y comenzamos el descenso por la falda del monte. Sobre las 3 de la tarde llegamos al punto final de la ruta. Se podían apreciar las caras de cansancio, pero sobre todo la satisfacción de haber conseguido realizar la ruta. A lo largo del día conocimos a otras personas, profundizamos en nuestras relaciones, intercambiamos historias, risas, etc. todo ello disfrutando de la naturaleza.
Por más días como este, os esperamos en la salida del próximo mes 🙂