El viernes 10 de febrero, las personas ganadoras de la cata de vino para dos en el Sorteo Solidario del SEI, pudieron disfrutar de su premio en Pamplona Food. Junto a ellas, dos miembros de la Junta Directiva del SEI, agradeciendo a todas ellas su participación, y en especial a Bea Etayo, fundadora de Pamplona Food y apasionada de nuestra historia, arte y gastronomía, que donó 3 catas de vino para 2 personas cada una, y de esta manera contribuyó al proyecto de acogida y acompañamiento que desarrolla el SEI a menores recién inmigrados y sus familias.
¿Y qué es esto de Pamplona Food?
Pamplona Food invita a que sientas, descubras y saborees nuestra tierra con los cinco sentidos, poniendo en valor lo mejor de nuestra cultura y gastronomía mediante amenas experiencias y actividades.
En su acogedor local de la Calle del Carmen (te sientes como en casa), ofrecen catas con vinos D.O. Navarra, maridajes con productos típicos, talleres de cocina, charlas y todo tipo de actividades a medida en exclusiva para grupos de trabajo, team-building, amigos o familia. También organizan las actividades en los lugares de trabajo de la gente.
Organizan recorridos a la carta por los lugares más emblemáticos de Pamplona y también por Olite, Javier, Roncesvalles y otros.
Asimismo, recorren la mejor ruta de pinchos en Pamplona y ofrecen visitas privadas a las bodegas más interesantes de la región.
La cata de la que pudimos disfrutar, fue una oportunidad para el encuentro y para el disfrute.
Aprovechando el momento, Víctor e Iñaki, de la Junta Directiva del SEI, repartieron a cada premiado una botella de vino Inurrieta, y desde aquí, también agradecer a Bodegas Inurrieta por donarnos este estuche de 3 botellas, y así colaborar con la misión de la entidad.